ESPECTÁCULO BENÉFICO

 

Ana Art organiza espectáculo benéfico y donará el importe íntegro de la venta de entradas a Confianza Solidaria.

Hay varios proyectos de espectáculos pero el que se está organizando actualmente será un Festival de Artes Escénicas, así que todo aquel que se dedique a nivel profesional o amateur y quiera colaborar con su arte durante unos 5-10minutos, poneos en contacto con Ana artistaszen@gmail.com. Cualquier tipo de disciplina artística es bienvenida: música, danza, teatro,canto,monólogos,magia,acrobacia,circo…por otra parte también se necesitan a todas aquellas personas que están detrás del telón: peluqueras, maquilladoras, técnico de sonido y de luz, fotógrafos, cámaras, publicidad,etc,etc,etc…y lo más importante: EL TEATRO, necesitamos espacios con gran aforo y con grandes dimensiones escénicas para poder llevar a cabo éste y muchos más proyectos.

Muchas gracias a todos los que me habéis escrito, cuento con vosotros y esperamos que muchos más os animéis a colaborar con vuestro arte :)

 

 

 

Abrazos de luz para tod@s!

Ana Art

 

Espectáculo Solidario

A través de Ana, que colabora con nosotros en el proyecto, ha surgido esta fantástica idea solidaria! 

Hola familia!
me llamo Ana y me pongo en contacto con vosotros para quien quiera colaborar con una idea que he tenido. para colaborar con el proyecto de Confianza Solidaria, en el cual se recogen alimentos para darlos a aquellos que actualmente no tienen para comer. Algunos ya habréis leido mi propuesta en el blog de Suzanne, pero aquí la tenéis otra vez con más peticiones.
Yo estoy colaborando en este proyecto en cocina y ayer mientras iba de camino al centro esta idea vino a mi cabeza: ya que profesionalmente me dedico al mundo del teatro musical, porque no montar un espectáculo solidario. Así que, todo aquel que se dedique a nivel profesional o amateur y quiera colaborar con su arte,poneos en contacto conmigo a artistaszen@gmail.com. Cualquier tipo de disciplina es bienvenida: música, danza, teatro,canto,monólogos,magia,acrobacia...por otra parte si hay peluqueras y maquilladoras que también quieran ayudar y algún técnico de sonido y de luz,seguramente también hará falta. Algún voluntario para venta de entradas, publicidad...en fin, todo lo que conlleva montar una cosita así. También alguien que sepa de un teatro o colegio  con teatro grande que nos pueda ceder en Barcelona
Como desde arriba siempre nos dicen que hay que reir y ser feliz,creo que ésta puede ser una  buena oportunidad para pasarlo bien y a la vez poder ayudar a mucha gente. Podremos disponer gratuitamente de un teatro en un colegio de Badalona (gracias Santi!), por lo tanto todo el dinero que se recoja se destinará íntegramente a la compra de alimentos.
En cuanto confirmemos disponibilidad de teatro os pasaré fechas de espectáculo, aún así calculad con finales de noviembre,principios de diciembre...así que...manos a la obra!!! Espero que os animéis a colaborar con vuestro arte :) 
Abrazos de luz para tod@s!
Ana